domingo, 22 de noviembre de 2009

5ta lectura "Ghostgirl"

Capitulo 12.

“Entrelazadas”

Charlotte abrió la puerta del laboratorio de química y salió al pasillo con cautela; estaba encantada de estar viva otra vez, y se notaba. Además, la posesión era temporal y no iba a ser nada fácil conseguir que un chico dejara a su novia de revista por irse con su gótica hermana pequeña. Charlotte siguió avanzando por el pasillo, mientras se dirigía a las puertas traseras y de ahí al campo de futbol… entre tanto, Scarlet también se divertía haciendo travesuras a sus profesores y compañeros malos. Era un día perfecto para el entrenamiento de futbol, fresco y seco.

Charlotte se dirigió al grupo de porristas… -pues bienvenida a tu funeral- dijo Wendy Anderson, dándole su número, Charlotte se aprendió orgullosa su número 666. Y en ese momento Scarlet se la estaba pasando como nunca y se dirigió a la sala de profesores, sin dedicar un solo pensamiento a lo que Charlotte pudiera estar haciendo en su cuerpo. –Lo sabia- exclamo Scarlet, entusiasmada de hallarse en posesión de semejante información t tomando asiento en la repisa de la ventana. Mientras que Charlotte, en plena prueba dando lo mejor de ella… Scarlet aterrada por lo que pudiera venir a continuación decidió actuar. Se empotro en Charlotte, expulsándola de su cuerpo y dejándola suspendida en el aire, Scarlet recupero el control de su cuerpo acabando la rutina a su manera… -Oh, no- se quejo Charlotte, que veía como sus esperanzas de impresionar a Damen y ganarse la aceptación de Petula se esfumaban tan deprisa.

La muchedumbre se volvió loca con aquella apoteosis sobre natural. El espectáculo llego a su fin con Scarlet recuperando el control de su cuerpo y Charlotte tirada en el suelo, decepcionada…

Capitulo 13.

“La caída de la casa Usher”

En la otra punta de la ciudad, era el timbre de otra puerta el que sonaba, la señora Wacksel, una extraña, agente inmobiliaria a la que le había sido asignada la venta de Hawthorne Manor, se encontraba con una joven pareja los Martin, quienes estaban inquietos por conseguir una reliquia como inversión…

-esta casa tiene tanta… personalidad- dijo por decir a los impacientes recién casados, justo en ese momento, al señor Martin le pareció advertir que se desplazaba un mueble, el movimiento fue tan gradual que no estaba tan seguro de si eran sus ojos los que lo esteben engañando… la estancia era realmente espaciosa, pero la pareja parecía interesada en el techo, los Martin apenas podían moverse, la señorita Wacksel estaba muda. -Mire- reclamo el señor Martin con voz severa. A lo que la vendedora dijo –pensar que pudiera vender esta casa era terrible, si la casa está condenada-

Capitulo 14.

“Frenesí”

Damen y sus amigos se habían atrincherado entre los arbustos, espiando a las chicas en sus camisoncitos. Petula se percato de la presencia de los chicos en el jardín y procedió a darles cuerda. –Esta noche hace mucho frio ahí fuera. No queremos que os quedéis tiesos –dijo Petula de forma provocativa, inclinándose hacia delante. Conforme entraban los demás por la ventana... La botella giro sobre sí misma y se detuvo apuntando a Wendy Anderson. –Te toca –insto con vehemencia a Charlotte-convertida-en-Scarlet un chico con pinta de no comerse una rosca. Horrorizada, Charlotte concentro toda su energía en la botella por si podía emplear la telequinesia para moverla y que apuntara a Damen.

Para su sorpresa, fusionó. Damen vacilo, sin saber muy bien que hacer. No deseaba besar a la hermana de Petula delante de sus narices. La situación era violenta como poco, pero también había que pensar que era un juego. –Venga, tío, no te rajes- dijo Max. Justo cuando sus labios estaban a punto de rozarse, Scarlet entro volando por la ventana, -¡¡¡Charlotte!!!- grito a la vez que se lanzaba contra ella –a ver si entiendo. ¿Tienes que ir a un estúpido baile con un idiota para alcanzar un plano espiritual más elevado?

Capitulo 15.

“A vida o muerte”

Consciente de que de continuar por ese camino podía costar le a Damen no solo el pasaporte para el baile de Otoño sino también su puesto en el equipo de futbol, Charlotte se esforzó al máximo para concentrarse en la tarea que se traía entre manos. Deseosa de poder disfrutar de un día mas normal, Scarlet se encontraba en su cuarto cuando escucho un golpecito del otro lado de la puerta, sin molestarse en ver quién era, se volvieron a escuchar mas golpecitos y fue que Scarlet voltio y vio su examen de Damen con un enorme <> -¿te lo puedes creer?- pregunto Damen, la gente se les quedaba viendo, pero a Damen no le importo, y sin en cambio Charlotte intento pasar de desapercibida… luego Damen fue a buscar a Scarlet a su casa, para agradecerle por lo da la tutoría y la invito a un concierto a lo que Scarlet le dijo que si pero con un buen ánimo… en ese momento llego Petula a su casa gritándole a Damen; bueno pues nos vemos el sábado; Damen entro al baño para pasar de desapercibido con Petula –ya voy- le grito a Petula.-estaba cambiándole el agua al canario-…

Opinión.

Pues si me gusto pero me confundí un poco del como Scarlet la pudo ver, y ayudarla…

¿En qué se parece o se relaciona la lectura con tu vida cotidiana?

Que cuando tenemos una gran persona a nuestro lado, sabemos que con tamos con ella para lo que necesitaremos o simplemente con el hecho de aprovecharnos de la confianza de aquella persona… ya que para conseguirlo mentimos hasta llegar al objetivo; pero claro a muchas personas si nos llega a remorder la conciencia y en vez de alegrarnos por el triunfo nos sentimos decepcionados de nosotros mismos o esas personas que nos apoyaron eso piensan y sienten de nosotros, solo nos queda arreglar el problema con la persona o seguir como si nada…

1 comentario: