domingo, 22 de noviembre de 2009

4ta lectura "Glostgirl"

Capitulo 9.

“Al volante”

Charlotte estaba fuera del salón esperando a que salieran del salón Petula y las Wendys, Charlotte echaba una última hojeada a la página de posesiones; estaba nerviosa, estaba a punto de meterse en Petula Kensington, de ver el mundo atreves de sus ojos y contemplar un cuerpo de curvas en su sitio.

Petula piso el acelerador y salió quemando rueda, con la puerta de la acompañante todavía abierta, al instante Charlotte se introdujo al carro y sin perder tiempo se embistió contra Petula, y se quedo mitad adentro y mitad afuera sin tener un éxito, pero aun se volvió a introducir de manera torpe y agresiva, obligando a Petula a pisar el freno hasta el fondo de tal manera que Charlotte saliera totalmente del coche… pero el último y desesperado intento de Charlotte por llevar a cabo la posesión se asemejo a un totalmente combate femenino -visible contra invisible- y Charlotte se quedo ahí sentada, en el coche abollado y recalentado, completamente decepcionada. No tanto por lo que había conseguido sino más bien por todo lo contrario.

Capitulo 10.

“Últimos escritos”

Pam le echo a Charlotte una mirada asesina mientras esta serpenteaba por el perímetro del aula, tratando de evitar que el profesor Brain. Sabía que Charlotte, más que nadie, necesitaba escuchar esa lección en particular. Charlotte ahora lo que pensaba, no le había dedicado a su familia ni un solo pensamiento; Charlotte no lograba comprender, pero concluyo que ese vacío de índole familiar podía tener tanto de bendición como maldición. Sinceramente, no podía tolerar mayor apego en su vida que el que ya soportaba. -Entonces estar aquí es un castigo- exclamo Charlotte a lo que el profesor Brain le contesto: de ninguna manera, es para aceptar la muerte y sobre todo aceptarnos a nosotros mismos; una vez lograda esta aceptación, alcanzaras la resolución y con ella obtendrás el descanso y la paz…

Nada de aquello logro tocar la fibra sensible de Charlotte. Ponerse en pie y admitir tus faltas de toda la clase ya era bastante duro, pero leer en alto los más íntimos y oscuros pensamientos recogidos en tu Muertario personal era especialmente, incluso para un chico muerto. Ha dicho que nadie puede vernos –inquirió Charlotte.

Capitulo 11.

“Tan viva”

¿Qué quieres hacer qué? Exclamo – Scarlet- una sonrisa surco el rostro de Scarlet de oreja a oreja, mientras Charlotte la cogía de la mano y la sacaba de la cafetería. –espera, ¿Dónde vamos? Después de andar buscando un lugar perfecto, las chicas encontraron una sala vacía al fondo del pasillo… ambas eran consientes de lo que estaban apunto de hacer, una suerte de infierno donde nadie pudiese oírla y donde ella no pudiese morir ni vivir del otro lado, a lascada por así decirlo entre ambos estados -bueno es lo que su imaginación de Scarlet pensaba en ese momento-

¿estas lista? –dijo Charlotte, y empezó a leer su guía del muerto perfecto en voz alta. Charlotte leyó el conjuro: <> Scarlet respiro hondo y miro a Charlotte a los ojos, mientras se agarraban fuertemente de las manos, sacando fuerzas y valor la una a la otra. Charlotte a la vez se fundían sus manos en las de Scarlet como cera caliente… consciente de que la posesión fue todo un éxito, Charlotte respiro hondo y se palpo su nuevo cuerpo, mientras que cuando Scarlet se iba asía al techo le grito a Charlotte que la dejara de manosear…

Perdona… -dijo Charlotte en el momento que Scarlete cruzaba el techo y la dejaba de oír. –es que me siento tan… viva.

Opinión.

Si me gusto porque trata de lo egoísta que podemos llegar hacer sin darnos cuenta, pero a pesar de eso seguimos siendo egoístas y no tratamos de mejorar las cosas.

¿En qué se parece o se relaciona la lectura con tu vida cotidiana?

Que cuando nos damos o nos hacen dar cuenta que no hemos sabido valorar nuestra vida, familia y actos de nosotros mismos, cometidos por el egoísmo de uno; y seguimos como si nada porque somos felices sin cuestionarnos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario