“Sobre muerte y citas”
A Charlotte le reconfortaba saber que si no había más remedio que ir a clase, al menos también había tiempo de recreo. Una realidad que a Charlotte no se le paso por alto cuando ella y Picco Pam entraron al a cafetería… al examinar el comedor, observo que todos los de allí tenían un lugar asignado; el exclusivo séptimo comedor, el turno de Damen. -Oh dulce muerte-
Distraída Charlotte choco con un chico –NO grito Pam. Pero era demasiado tarde… -jamás atravieses a los vivos- dijo Pam. Charlotte sin comprender. Charlotte espero a que Damen se acercara, pero no hizo nada. Las cosas han cambiado dijo Pam; ya no es cuestión de que si Damen te invita a salir, es que ni siquiera puede verte… pero en vez de mostrarse defraudada o desalentada, la mirada de Charlotte adquirió un brillo inusitado; tienes razón dijo Charlotte y le dio un beso a pam como agradecimiento en la mejilla, -ni siquiera puede verme-…
Capitulo 7.
“Ni siquiera sabe que existo”
Charlotte decidió sacar partido de este <
Capitulo 8.
“El corazón de las tinieblas”
No obstante, contemplada desde la nueva <
Estaba tan agotada que se acerco a la cama y se derrumbo sobre ella; – la muerte me está arruinando la vida- se dijo mientras se envolvía en una colcha de tercio pelo. Mientras permanecía despierta razono, estaría <
Opinión.
Bueno pues a mí si me gusto ya que se trata de que cuando alguna persona quiere algo y se aferra, no le importa lo que podrán pensar de ella de su comportamiento.
¿En qué se parece o se relaciona la lectura con tu vida cotidiana?
Como ya mencionado, la persona llega a cambiar su forma de ser, cuando trata de conseguir algo, hasta que se llega aferrar u obsesionar y no le importa si llega a lastimar o perjudicar a demás personas, solo por su objetivo aferrado…
No hay comentarios:
Publicar un comentario