lunes, 14 de diciembre de 2009

7a lectura "Ghostgirl"

Capitulo 19.

“Sucio secretito”

Charlotte y Scarlet estaban pasando un rato en el dormitorio de Scarlet, pero por primera vez ambas sentían que Vivian en mundos distintos Scarlet estaba tirada en la cama; mientras que Charlotte se paseaba de un lado a otro como un tigre enjaulado.

La tensión se podía cortar con un cuchillo y Charlotte se moría de ganas de enfrentarse a Scarte por lo ocurrido con Damen y el pastelillo, pero pensó que mejor no fuera Scarlet a vetarle su cuerpo otra vez –solo está contigo por mi- espeto, plantando batalla. –lo sabes, ¡No! –dijo Charlotte dejándose caer en la cama y mirando a Scarlet a la cara. –toda esta idea fue tuya, ¿Y ahora te cabreas?

–Pregunto Scarlet, todavía reacia a mirar a Charlotte-. Yo que tu metía la cabeza al congelador; se te está pudriendo.-solo quiero que te des cuenta que el te corresponde cuando yo estoy en ti, eso es todo- añadió Charlotte, los dos desviaron su atención asía la televisión de plasma, donde se promocionaba un programa para buscar pareja. –averigüen a quien erigirá el… a continuación- dijo el presentador Scarlet y Charlotte intercambiaron miradas. - ¿Estas segura? Muy bien, entonces ¿Por qué no dejamos que decida él? Contesto Scarlet con petulancia.

A la mañana siguiente, Scarlet y Charlotte resolvieron poner en práctica su jueguecito en la piscina del colegio con tiempo, antes de comenzar las clases de Gimnasia. –Muy bien, entonces, igual que en la tele, haremos turnos para estar con él. Yo iré primero, luego cambiamos, y veremos a cuál de las dos <>- dijo Scarlet.

– ¿Por qué hemos quedado en la piscina? Lo normal es que al menos pretendamos estudiar- dijo Damen al aproximarse. Sin esperar a la respuesta de él, Charlotte se fue despojando de la ropa seductoramente hasta quedarse con su top… Damen se arranco la camisa y se zambullo detrás ella…

- Scarlet tomo posición de su cuerpo y le dio un beso e Damen, despues Charlotte entro en el cuerpo y le dijo compara con este beso; lo peor no obstante fue el momento en el que el tabique se vino abajo como u efecto domino. Scarlet y Damen quedaron a la vista de todos, abrasado…

Petula se acerco a ellos y se burlo –nadie va a tomarte en cuenta, jamás te sacara en público…

-Scarlet se quedo callada y Damen pareció que se sentía un poco culpable.

–Te equivocas de cabo a cabo- dijo Damen.-Eres un sucio secretito- dijo Petula…

-¡Si, ya, pues este sucio secretito va a ir al baile de otoño conmigo! Anuncio Damen.


Capitulo 20.

“Desear cosas imposibles”

La lluvia inclemente atravesaba a Charlotte y se precipitaba al suelo mientras caminaba melancólicamente por la calle oscurecida lamentándose de su mala suerte, no solo estaba triste, sino celosa; se sentía excluida. Su plan para conquistar a Damen le había estallado en las manos y ello era gran parte culpa suya… de encontrarse solo en plena noche recorriendo penosamente oscuros callejones, pero lo único que podía temer Charlotte era la constatación de que sus sueños jamás se harán realidad.

-Al fin y al cabo es lo que hacen los fantasmas, ¿no?- pensó en voz alta, resignándose al olvido-.

Mientras pasaba por un viaducto y atravesaba un árbol macizo, no podía dejar de obsesionarse con Damen y Scarlet –se encontraban bajo la misma luna que ella- y de preguntarse que estarían haciendo. El pensamiento empezaba a reconcomerla por dentro cuando, de manera inexplicable, se hallo en el exterior de la casa de Damen; necesitaba ver que dormía, que estaba solo y que, no sucedía nada entre él y Scarlet, necesitaba, como ese tanto mínimo, ese tanto de paz de espíritu…

Charlotte avanzo hasta la ventana y lo vio allí, bañado y dormido en cama, la ventana estaba abierta, considero que ese factor como una invitación silenciosa y se metió… sin pensarlo dos veces, se deslizo bajo la sabana acorrucándose contra su cuerpo cálido, no tenía nada que perder y le necesitaba todo para ella, solo por un ratito… para ella no había salida, ni consuelo, había agotado todas las posibilidades y todas sus esperanzas se habían disipado. Charlotte se prolongo la noche entera; Con las primeras luces del día, cambio de dirección a Hawthorne Hig.

Donde comenzó a platicar con su compañero Brain, del tema de las posibilidades de cómo estar y reunirse con Damen para siempre…

-Pero existe otra posibilidad- dijo Brain.

-¿A ver cuál?- pregunto Charlotte.

-Quizá el que a ti puedan verte- teorizo Brain- y a nosotros no…

-¿Me está diciendo que supone que debo ir al baile?- pregunto Charlotte, con renovada esperanza en la voz – ¿Podría ser que el beso de Media noche fuese mi llave para la resolución?

-Gracias- dijo Charlotte con sinceridad. Me acaba de salvar la vida…

Justo entonces, resonó en los pasillos vacios del instituto el anuncio que decía el director Styx: que por la inundación del gimnasio, resulta que no hay donde hacer el baile, y que si no se halla otro lugar quedara cancelado el baile…

A lo que Charlotte sin ningún pensamiento dijo con una emoción.

– ¡YA LO TENGO!



Capitulo 21.

“Los muertos también bailan”

Charlotte estaba muy por encima de todo ello, posada en una cornisa de piedra sobre la entrada, al cabo de un rato diviso a Scarlet, que se aproximaba al edificio, se apareció frente a ella y le dio un susto de muerte.

-Mira se que ya no somos amigas- dijo Charlotte sin rodeos. –pero ¿Qué te parecería ser <>?

-A ver, que…- la reto Scarlet, otorgándole un segundo para plantearle su argumento.

Había sido una ingenuidad pensar que vengarte de Petula seria motivación suficiente para Scarlet, pero lo que Scarlet no podía reconocer a Charlotte ni reconocerse del todo a si misma era lo entusiasmada que estaba ante la perspectiva de ir al baile con Damen. -¿y se celebra en Hawthorne Manor?- espeto Charlotte antes de que Scarlet tuviera tiempo de no hacerle caso y marcharse a clase…

-¿Cómo diablos vas a conseguir que la comisión de fiestas acceda si la casa está a punto de ser condenada? – pregunto Scarlet.

-No lo hare yo- contesto Charlotte –Lo harás tu.

Esa noche, Scarlet se coló tan tranquila en la reunión de la comisión de fiestas y se dirigió a los asistentes.

-Ya sé donde pedimos celebrar el baile- dijo sin perder un segundo.

Scarlet exponía su propuesta y estaba feliz que tenia a un poco de personas a su lado. Scarlet y Charlotte no perdieron tiempo por temor a cualquier de las partes cambiaran de opinión e in mediatamente se pusieron a arrear al personal para hacer todos los preparativos de cada baile. La futura casa encantada no tardo en cobrar vida, ajenos de los fantasmas, los chicos vivos pulverizaron tela de araña sintética por las esquinas y en el umbral de las puertas.

-Tengo que hablar contigo- dijo Charlotte.

-Bueno haber dime- contesto Scarlet.

-Bueno el caso es que tenso que ser yo la que baile con él a media noche por lo del beso- dijo Charlotte.

-¿Pero quién te crees que eres? ¿CENIMUERTA?- pregunto Scarlet. Eso es más que un cuento. Una chorreada. -¿Qué eres la elegida?- desconfiando de los motivos de Charlotte.

-Scarlet, puede ser que no me creas, pero sí que crees en mi, ¿verdad?- pregunto Charlotte, tratando de recuperar aunque fuera una minúscula porción de la confianza perdida.

-Segura, claro que sí, es solo un beso, ¿no?- se avino Scarlet, recordándose que lo que para ella era solo una noche era una eternidad para Charlotte.

Opinión.

Me gusto el primer capítulo ya que habla de lo inesperado que es la vida y las cosas que nos pueden llegar a pasar ya sean buenas o malas sin que nosotros mismos no lo esperemos…

¿En qué se parece o se relaciona la lectura con tu vida cotidiana?

Bueno pues que cuando nosotros llegamos a obsesionarnos con algo ya sea con una persona como lo describe el capitulo 19, podemos llegar a perder la madurez y hacer cosas que tal vez pensamos buenas pero en realidad se ven mal, y a lo mejor logramos conseguirlo pero lo que sí es seguro que conseguiremos con esos actos es que la gente se burle y hablen mal de uno…

No hay comentarios:

Publicar un comentario